Cafetería en Camponaraya

Cafetería en Camponaraya en el Área de Servicio Beroglez S.L. es un lugar donde podrás relajarte tras varias horas de viaje. Sabemos que para aquellas personas que por trabajo u otros motivos se ven obligados a pasar mucho tiempo en carretera, contar con un área de descanso es fundamental. Y si, además, se trata de un lugar donde no solo puedes descansar, sino que, además, puedes disfrutar de una buena comida, un delicioso café y un trato amigable, la experiencia mejora notablemente.

 

Aquí puedes hacer una parada para evitar la fatiga y cansancio propios de una conducción prolongada. Te ofrecemos un espacio seguro, agradable y limpio. Contamos, por supuesto, con una gasolinera donde repostar, pero estamos seguros de que querrás quedarte un rato más. 

Más información

Restaurante con comidas y menú diario 

Para las personas que trabajan en la carretera, disfrutar de buenas comidas, completas, como si estuvieras en casa, se convierte muchas veces en una necesidad. El trabajo de transportista requiere de gran concentración y horas de carretera, por lo que una buena alimentación es muy importante para mantener la energía. En nuestro restaurante - cafetería elaboramos un menú diario a todos los gustos. Platos de cuchara, platos combinados, pescados, ensaladas, etc.

 

Todo lo que necesites para sentirte como en tu propia casa, con un servicio personalizado que sabrá orientarte y atenderte de la mejor manera posible. Contamos con un personal cualificado que elabora una carta variada y apetecible, que no te dejará indiferente.

Te acompañamos

Después podrás aprovisionarte en nuestra tienda de todos aquellos artículos que necesites para continuar con tu viaje, o descansar durante un rato, para recomponerte y retomar la ruta a pleno rendimiento. En cualquier caso, te ofrecemos todos aquellos servicios que se vuelven necesarios durante un viaje, sobre todo si se trata de un trayecto largo. Te esperamos.

Quédate a comer en nuestra cafetería y

disfruta de nuestros menús diarios

© 2022 Área de Servicio Beroglez S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL