Lavado de coches en Camponaraya

Tu lavado de coches en Camponaraya en el Área de Servicio Beroglez S.L. En nuestro área de servicio, te ofrecemos todas las prestaciones que puedes necesitar durante tu trayecto. Podrás lavar tu coche o camión, eligiendo entre cuatro tipos de lavado, o, si lo prefieres, utilizar nuestro túnel de autolavado. Contamos con productos de limpieza de la mejor calidad para que nuestro servicio resulte satisfactorio y eficiente. Además, también contamos con un sistema de autolavado de última generación.

Limpia tu vehículo con nosotros

Probablemente a lo largo del viaje, tu vehículo se haya ido ensuciando tanto por dentro como por fuera, por lo que necesitarás lavarlo para poder reemprender tu viaje, en un vehículo limpio y agradable, para tu mayor confort. En nuestro lavadero de coches cuentas con todo lo necesario para que quede impecable, ya que ponemos la mejor maquinaria a tu alcance.

 

Tanto si eres de los que les gusta lavar su vehículo personalmente, como si prefieres que se haga de forma automática, mientras tú te tomas un tiempo de descanso, tenemos lo que necesitas. Nuestro túnel de autolavado lo hará todo por ti y de la mejor manera.

Más información

Autolavado

El autolavado es un proceso seguro y especializado. Para que tu cohe o camión quede impecable, solo tendrás que plegar los retrovisores de tu vehículo, subir las ventanas e inmovilizar el coche. A partir de este momento, el túnel de autolavado hará el trabajo, de la manera más completa y eficiente. Finalmente, solo debes atender las indicaciones luminosas que son las que te avisarán de que tu vehículo ya se encuentra en perfectas condiciones y listo para que te lo lleves. Como puedes ver, en nuestra Área de Servicio Beroglez S.L., contamos con todo lo necesario para que tu viaje se desarrolle de una manera tranquila y confortable. No dudes en visitarnos. 

Deja tu coche impecable en nuestro túnel de autolavado.

Te esperamos

© 2022 Área de Servicio Beroglez S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL